La educación ambiental presente en el Lollapalooza 2019 en el espacio dedicado a los niños.

Marzo, 2019

Entre juegos y recitales a medida de los más chicos, la Fundación Ambiente y Medio ofreció en el Kidzapalooza, la posibilidad de aprender todo sobre la correcta manipulación de los residuos en casa. Además, propuso una encuesta para conocer cuánto se sabe y cuánto se aplica en materia de separación y reciclaje.

Fundación Ambiente y Medio se posicionó como una de las organizaciones sin fines de lucro que dijo presente en el festival Lollapalooza. En un espacio que ofrece shows en vivo y actividades para niños, Kidzapalooza, propone también un recorrido por talleres interactivos y juegos para que los más pequeños puedan disfrutar tiempo en familia.

En ese contexto familiar, un equipo de voluntarios de nuestra Fundación, dedicada a remediar la problemática de la basura en Argentina, realizó un trabajo de capacitación en charlas con pequeños grupos de padres, niños y adolescentes. En ese mano a mano generado en el evento, se conversó acerca de las prácticas de reducción, reutilización y reciclaje en hogares, escuelas y empresas.

Kidzapalooza 2019: Voluntarios de Fundación Ambiente y Medio fomentan el cuidado del medio ambiente.