Día del Niño 2019

Agosto, 2019

Salimos a la cancha para celebrar el día del niño con educación ambiental

Fundación Ambiente y Medio festejó el Día del niño en un evento organizado por Racing Solidario en colaboración con TyC Sports que reunió a 500 chicos y chicas de los alrededores del partido de Avellaneda. Nuestros voluntarios compartieron con los asistentes videos del programa educativo ambiental Ecoaula que se centra en la difusión de la separación en origen.

En una jornada realizada en el Tita Mattiussi, predio de entrenamiento del club de Avellaneda, los chicos disfrutaron de los diferentes juegos y de la rica merienda que se les ofreció. En éste distendido marco, aprendieron sobre la importancia de la Economía Circular de la mano de nuestros voluntarios. El material audiovisual se difundió gracias al soporte tecnológico de Exo-Soluciones Tecnológicas cuyo rol fue primordial para poder extender estás prácticas mediante los niños hacia toda su familia.

Entendemos a la basura como el principal problema ambiental del país. Confiamos en los más pequeños como los verdaderos agentes de cambio cultural para concientizar sobre ésta problemática.