Quienes somos

Fundación Ambiente & Medio nace como parte de nuestro compromiso con la divulgación de problemáticas en materia de medio ambiente y la necesidad de poner en acción una ayuda concreta para resolverlas bajo los lineamientos de contar, mostrar y hacer.

La repercusión e interés de la sociedad en Ambiente & Medio, nuestro programa en la TV Pública, primer y único espacio dedicado a la ecología en la televisión abierta Argentina, ha sido sin lugar a duda el gran disparador para la creación de esta organización sin fines de lucro.

Nuestra misión

La basura es el principal problema ambiental de nuestro país. Está a la vista de todos pero no lo vemos.

Queremos visibilizar esta situación que nos afecta a todos y ser parte en la búsqueda de soluciones reales para erradicar basurales a cielo abierto.

Generar conciencia e impulsar el compromiso individual, social y fundamentalmente del Estado es un imperativo ético central para la Fundación Ambiente & Medio.

Nos acompañan

• La Plata