background

Día del niño

Agosto, 2018

Fundación Ambiente y Medio celebró el día del niño junto a Racing Club y TyC Sports. Los 500 niños presentes jugaron, bailaron, tomaron su merienda y aprendieron a separar sus residuos con la ayuda de nuestros voluntarios.

Festejo del Día del niño 2018

El principal problema ambiental de una argentina altamente urbanizada es indudablemente la basura, por eso pusimos en marcha el programa de capacitación Ecoaula que busca concientizar a niños de escuelas primarias y a través de ellos a sus familias.

El gran festejo del día del niño organizado por Racing Solidario fue una gran oportunidad para llegar a cientos de niños y niñas de barrios cercanos a la zona de Avellaneda, quienes formaron parte de un evento diseñado especialmente para celebrar su día.

La propuesta incluyó juegos en la cancha de césped sintético, inflables, coreografías, merienda y la capacitación en separación de residuos de la mano de un gran equipo de voluntarios de Fundación Ambiente y Medio.